lunes, 13 de junio de 2016

Machete

V18/Sueño
Machete

No se sintió bien atendido en la tienda vecina
y con la mano arrasó al piso la vasijas de porcelanas
de un estante de exhibición y furibundo salía

Una empleada le reclamó su actitud y el hombre
furioso respondía  su proceder con denuestos

Se arremolinó la gente alrededor

Yo, que pasaba por allí me dio coraje su rabieta
porque  también tenía una tienda vecina
Le di una patada en el trasero al indócil
que trastabillo y se fue adelante

Se levantó y con la cólera aumentada  preguntó:
"¿Quién fue el malnacido que me pateó?"
Como nadie de los presentes me develó
salió corriendo por un corredor en su busca

A la salida del mismo un ventero me acusó
y yo que salía, de lleno me topé con él

Se agenció de cinco ejemplares largos  afilados
de la cuchillería del ventero y furioso
hizo con ellos  una ristra en la mano
como Danny Trejo en la película Machete

Y chasqueando de gusto  escoger
con cuál de ellos  me desmongaría
Tanto miedo me dio  que me desperté.
 __

Jrosual /PB

No hay comentarios:

Publicar un comentario