miércoles, 13 de abril de 2016

Palabras que quisiera decir



Hay palabras que quisiera decir, más que decir vociferar:
Palabras que tengo hondo en mi caperuza de tortuga
Como esta:
¡No, ya estoy cansado de llevarla a sus consultas psiquiátricas!
 -tengo una hija que  sufre, bordea ya  los treinta años- *
¡No, ya estoy cansado de velar por ella! –a mi madre-
¡Que lo vea mis otros hermanos!
¡No, ya estoy cansado  velar por ellos -mis otros hijos-
Ya son mayores –quiero decirles-
¡Estoy cansado, me duelen las rodillas, quién vela por mí!
Pero no digo nada, callo, sigo la batalla
Un día me aplastará una plancha de acero  grueso calibre
Y, aplastado, tal vez, tenga un segundo y diga:
¡ Al fin se acabó todo!

Pero, ¿se acabará todo?
Tal vez en el arcano me pregunte:
¿Por dónde diablos deambula mi hija, ahora?

__

*escrito esto a propósito de la canción Me nombre es John Alejandro y soy esquizofrénico de Calle trece que me impactó

No hay comentarios:

Publicar un comentario