sábado, 28 de enero de 2012

Imaginar otras vidas

Imagino muchas vidas en vez de la mía
cada cual mas descabellada que la otra
Por ejemplo;
Después de trabajar en el hospital
al otro lado de la ciudad
en mi volvo plateado oscuro
regreso a casa
 A mis hijas encuentro en el portal
conversando con mi esposa
las saludo efusivamente
¡como no! a mi dulce mujer
con amor y cariño
y les recuerdo:
 esta noche como todos los viernes
voy a cantar en un club  de Miraflores
y espero que asistan
porque ,luego, les prometo llevar
a cenar en  un lindo restaurante
(imagino ser buen cantante -¡claro!
uno se puede imaginar cualquier cosa-
y lo hacia solo por el gusto de cantar
porque no tenia apremio económico;
Acompañado de un vecino baterista
cantaba baladas ante un piano de cola)
Odorizado, ya, al taxi han llamado
en mi brazo, mi chaqueta de luces
les reitero que me recojan a las once...

Siempre imagino otras vidas
porque la mía no me gusta
Este viernes de miércoles, de noche,
las encuentro dormidas a todas
Nada que comer Nada hay en la mesa
Ni me gusta exigir
porque la cosa se pone fea
Subo a mi cuarto,  tomo papel y pluma
 e imagino otra vida
para paliar el desamor:
Ahora imagino ser  gran Arquitecto
que tiene como  hobby pintar cuadros....

No hay comentarios:

Publicar un comentario