domingo, 29 de marzo de 2020

CRIMA 200101


1. Esta demás que escriba sobre mí mismo : el resultado es lo mismo
2. Barba hirsuta, sonrisa difícil
3. Si estoy vivo, si estoy aun flotando como una madera muerta es porque algún estúpido cancerbero no se digna
4. ángel de la guarda/ dulce compañía/ no me desampares/ni de noche ni de día/ porque sin ti yo me perdería (A.)
5. es mejor no tener a nadie, que tener gente falsa
6. Hay una grieta en todo; así es como entra la luz.
7. Mi vida como padecer un espolón calcáreo
8. es como si el sistema  bombeara sangre para que siga viviendo pero va al vacío (perforado) de la carretera
9. soy como el zorro de la sierra vive y muere en soledad (Atahualpa Yupanqui
10. Puya de Raimondi, vive 80 años, florece una vez en su vida y el año que florece muere
11. mi alma no suele estar a la defensiva  prefiero pecar por quedo que por advertido
12. yo tengo un amigo que no puede dejar de meter la mano al bolsillo. Por qué lo haces, le pregunté/ -es que tengo allí un juego de llaves, tengo que tintinearlo, me hace ver que estoy vivo (presentador de un evento)
13. lloro porque comprendo
14. la muerte desoja al hombre de su alma. En vida un hombre y su cuerpo son sinónimos, en la muerte una cosa es el hombre y otro es su alma…uno le estrecha la mano a él. La muerte lo cambia todo (Auster)
15.  “memento mori”, que traduce ‘recuerda’ que morirás, cuyo objetivo es despertar la conciencia de la finitud de la existencia y de la naturaleza mortal del hombre.
16. cuando muera una autopsia no confío de ella
17. más vale una tumba en Colombia que una cárcel en EE.UU. (Escobar)
18. sobra de cotillón
19. silogismo de la amargura
20. mi existencia solo fue accidente
21. los lúcidos y los ignorantes reciben la misma prisión, la sepultura.
22. soy profesional de los malos augurios.
23. la impersonalidad le paraliza la espontaneidad
24. el suicidio puede ayudar una vez en la vida. (E. Ciorán)
25. militancia a favor de la desilusión (E. Ciorán)
26. la nada intrínseca y periférica. (E. Ciorán)
27. las visiones postulaban al aburrimiento como punto de arranque. (E. Ciorán)
28. el peso de los años encorva.
29. yo sin ti, un residuo (Mazeyra)
30. en qué lado de la cama se echa el ángel de la guarda


No hay comentarios:

Publicar un comentario