domingo, 15 de marzo de 2020

Crima 180714


HERRAMIENTAS / I.- CRIMA

1. No tiene bolsillo el sudario
2. Navegar en las aguas de la nada
3. Reino de los fantasmas hambrientos
4. Mundo habitado por seres fantasmales cuyos vientres están muy hinchados y digieren con dificultad, por lo que tienen hambre y sed permanentemente
5. El hacer no existe sino el no-hacer, el deseo  “sin deseo”/Entonces…¡Qué viva el tan temido vacío!
6. “Fantasmitas hambrientos” que tenemos adentro
7. Reino de los sueños imposibles
8. Muchos necesitan felicidad para poder vivir, yo no.
9. Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente
10.  Me gusta como compañero de fracaso
11. La mayoría muere sin dejar testamento: es que son extras
12. Sepulcro umbrío
13. Ortega está solo con sus balas (Nicaragua)
14. Alectón: viene de “alecto” y procede del griego que significa implacable, el que no cesa; (en zoología) es una especie de araña venenosa que su picadura es muy peligroso para el ser humano.
15. Caos de la tiniebla
16. Tanato estética: trabajo para valientes
17. Tanatopraxia: Técnica de conservación temporal de los cadáveres,mejorar la imagen de los fallecidos
18.Nodriza para dormir a niños
19. Tuve una pesadilla,  me desperté y tuve 22 años, me alegré, pero después me volví a despertar y tenía 66 la edad que tenía
20.Traslape de fracasos
21.¿Dónde está los niños?¡el parque los necesita!
22. Tal es la hondonada  que la casa es aplastada por las madreselvas
23. Promession : muerte ecológica
24.La pobreza nos siguió siempre pero no nos distrajo (Mercedes Sosa)
25.La pobreza no es pobre si se tiene a los padres juntos
26.Mi nombre es John Alejandro vive dentro de mi reja (calle trece)
27. ¿Por qué indigentes  duermen en la calle sobre cartones atrás del hospital Almenara? ¿Será porque fríos tendrán la morgue cerca?
28.¿Alguna vez recordará cuando va al mercado la  fruta que me gustaba?
29.los mendigos…únicos que alcanzan realmente en sus sueño el tiempo que ya no existe (Le Clézio)
30.nadie me ve , tengo la impresión que me he vuelto invisible (Le Clézio)



No hay comentarios:

Publicar un comentario