lunes, 3 de septiembre de 2018

NICZSER Y ELIAS EN EL CONSEJO DEL LIBRO Y LA LECTURA


NICZSER Y ELIAS EN EL CONSEJO DEL LIBRO Y LA LECTURA
(L & L)

-Ya no hay cupo, señores –le dijeron a Niczer
-Soy miembro del Concejo del Libro y la Lectura,
de repente mi silla está separada ¿podría verificar?
-A ver… , no lo  tengo en la planilla
-Como miembro del L&L  apoyamos
a difundir la lectura, por lo menos
debemos asistir a los eventos
-Sí, pero hubo un plazo de inscripción y se agotó los cupos
-Tenemos un coordinador y no nos  ha comunicado
- Qué pena, señor Niczer
- No quiero separata ni café solo quiero escuchar
He venido con un amigo escritor -presentó a don Elías-
Quiere formar parte del concejo, no me puede defraudar
-Lo siento de veras
-Deme su nombre, señorita –intervino Elías-
Hay sillas vacías, vamos a quejarnos, no es posible…
-Mire señor, deme un minuto, voy a consultar


 autor jrosual

No hay comentarios:

Publicar un comentario