lunes, 17 de junio de 2013

Ya el cuerpo no es igual

Ya el cuerpo no es igual aunque yo soy el mismo
-El mismo inútil para zafarme de la mediocridad-
En mi salud personal concurren varios males a la vez
que no los tomo en cuenta en el día
 pero en la noche, cuando el sueño huye,
lombrices y musarañas invaden la mente
El simple gorjeo de mi estómago
la  temperatura leve que sube en los dedos
y a la ves el frío perenne de las extremidades,
 se apercibe claramente,y algo me dice que estoy mal...
 Entonces para no volverme loco me levanto,
 me siento a escribir ignorándolos
Pero miento si no doy fe lo que siento:
Una tos que no calla
Dolor cervical enemigo de almohadas
Una herida en el tobillo que no duele, que no punza
 pero  no cicatriza
Inflado estómago que  va subrayando con x
las comidas que no debo comer,
 y ese oído  izquierdo que no cesa su rumor
 se hace más sonoro cuando estoy como estoy.
Sin embargo, nada duele en intensidad
pero  esos avisos dicen que algo está mal.

Ya el cuerpo no es igual aunque yo  sea el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario