sábado, 29 de junio de 2013

Flor de Loto


Carlos Dogny Larco trajo por primera vez la tabla hawaiana al Perú , corría las olas en la playa Waikiki
Era el casanova de esos tiempos, dice:el amor dura dos o tres años en un  compromiso y después, generalmente, se convierte en hastío y  odio
Creo que he sido el único peruano -cuenta en un reportaje- que ha estado en una casa de geishas y ha hecho el amor con una de ellas.
Una vea fui invitado  por un magnate japones a una de las mejores  casa de gesihas  Luego de una deliciosa comida vi a una geisha que me dejó paralizado
-Veo que le ha gustado Flor de Loto- me dijo mi anfitrión
Y luego esta chica me llevó de la mano por un jardín que estaba cerca al mar en una noche de luna
con puentes sobre flores, conducido al paraíso.
Llegamos a una casita, me desvistió, me puso una bata y me llevó siempre de la mano a otro sitio donde había una piscina con 30 geishas  desnudas Antes de entrar  me enjabonaron  Nunca me rabian enjabonado tantas manos, tan diminutas y suaves  Y después entre  a la piscina rodeado de las 30 chicas que se reían y hablaban al odio y se me acercaban, se me pegaban a a mi y me acariciaban Y yo temblando con Flor de Loto que seguía agarrado de mi mano muy dueña de si y de mi
Al poco rato la fiesta acabó y Flor de Loto me puso la bata y me llevó al a casita donde hicimos el amor de la forma más maravillosa como pocas veces lo he vivido y sentido en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario