sábado, 26 de enero de 2019

Humor 7.12.18


1. (a una gorda) si usted va arriba se llena el cielo
2.  -qué haces?/ -colecciono cuchillos
3. - usted cree a Alan le darán  asilo? / -ya hay bastante ruido en la línea telefónica para seguir hablando de eso  (Mulder)
4.  Oro…pero de nombre
5.   tu cerebro me comeré con una cucharita
6. es como querer enseñar a rezar a un cura
7.  Doctor, he venido a su consultorio pero no se para qué (enfermo de Alzheimer)
8.  -Dónde está Dios/ -en el baño/ por qué/ -porque mi padre cuando se baña y mamá quiere utilizar el baño dice: dios mío, sal de allí
9.  (entrevista a un hombre del desierto:) ¿cuantas veces  hace el sexo por semana?/-cuatro/-con hombre o mujer/ -hombre, a veces con el camello
10.  si en marte habría seres adinerados las mujeres estarían allí
11.  empieza de vampiro y termina de bebito
12.  roncaba tan fuerte que se despertaba con su propio sueño
13.  -dónde aprendiste bailar? …¿y dónde te olvidaste?
14. -Qué tienes en tu corazón?/ -(señalando el bolsillo de la camisa:) mis lentes, mi bolsillo
15.  tienes que leer  rápido ante que salga un nuevo audio
16. ( a un borracho:) ha inventado el var
17.  más aburrido que cobrador de peaje
18. Noticia de Reniec No olvide sacar el DNI para su can
17. Pescado confundido mueve mucho la cola
18.  dientes más escaso que boca de guitarra
19.  el culo está por todas partes: vehículo, artículo fascículo…
20.  el que tiene culo de paja que no se arrime a la candela
21. -vamos a la misa/ -no tengo mi cámara
22. -cómo te llamas?/ -Enrique Resaca Buitre
23. (a uno que le gusta dar consejos:) Desde cuando tienes  consultorio sentimental
24.  Lentejo, (lento)
25.  varios de 18 entran en una de 54, qué uno de 54 en una de 18
26. bolsillo de payaso (que regala a todo el mundo)
27.  –se me quitó el hambre/-buen provecho
28.  más falso que  carne de Mc Donald
29. en 3 palabras, ja, ja, ja
30. parece ella tuviera una pupa en la boca






No hay comentarios:

Publicar un comentario