jueves, 21 de junio de 2018

SOLINA XIV


P2
XIV

Pero  se asentó al asiento del parque
y espetó un encono que los  árboles  titiritaron

Dijo:

Sé que he tenido muchas y las he tratado mal
Solo las quería para empernar
Pero a Soli auguraba mi elección
Dueña infinitum de mi corazón
y éste es el pago que me da
Vil perendeca como la más

Sé que me encontraré con mucha  gente en el infierno
Pero no dudo me encontraré contigo
¡Mala, diabla!,
 Malograste mi futuro

Hasta Lucifer quedaría pasmado a tu vileza
Tártara, Abisma,
Allí tendrán que confinarte
¡Ahí te quiero ver cómo te asienta esa falda roja!,
Esa que tanto, al salir a la calle, te gusta

Tiempo suficiente  zaherirte tendré:
escarbando tu felonía, largo solazaré
 
¿No era cierto que con él te acostaste
y olvidaste tu chaqueta en su casa?
¿Por qué te lo devolvió de esa manera?
¿Por qué anegado en llanto  le desdeñaste?

Era cierto, pues, tu lascivia por los hombres 
-que de ti se decía- y torpe no quise creer
Hasta ésta insoslayable  noche a carbón
¡Niégalo ahora!, en esa ducha de llamas

Sé que me encontraré con mucha  gente en el infierno
Pero no dudo me encontraré contigo
Talvez rías como Linda * de El exorcista
negándomelo todo

Qué más da, nos refocilaremos juntos
Habrá tiempo suficiente a zaherirnos
___
 * Linda Blair película El exorcista, 1971


_
jrosual

No hay comentarios:

Publicar un comentario