domingo, 3 de junio de 2018

Humor 3/6/18




1.-Usted de dónde es /- de Lima/ -de que penal

2. Una pastilla de desahuavina

3. Él le decía “tudito” por pelotudito y aquel  le respondía “tudazo” por ….

4. Hércules se llamaba y murió de tuberculosis

5. –En la ciudad de Quito correr poquito, comer poquito, dormir solito (Fox sport recomienda a un jugador)

6. Le hace cosquilla al león, para que abra la boca y luego  mete la cabeza

7. Cuando Macchu Picchu estaba habitado

8. Tomar con flash, y Flash salió en todas las fotos

9. Había un elefante llamado maíz vino un pollito y se lo comió

10.  Messi estaba en modo dios

11. A una mujer con venas en las piernas: tienes las piernas como la mano de mi abuela

12. Solo sé que tengo sed

13. Árbol que nace torcido es porque el perro lo ha orinado

14. ¿Y como saliste de un cuarto en llamas?
 - tenía en mi laptop un cortafuego

15. Si conseguía 100 000 vistas ponía de nombre a su hijo Goku, (su mujer estaba por dar a luz?

16. Coquero no por vender coca sino por vender cocos
17.  Huele  a diablo que no se ha bañado
18. Antes cerraba los locales, ahora, los locales le cierran a él

19. Enfermedad del alma: el almanaque

20. -Soy roquero, cargo rocas
 - Yo soy ratero,  trabajo por ratos

21. Padre, ¿puedo confesarme?
-sola las devotas
-qué piña, he traído mi zapato chato

22. Le arrestan por tener los pantalones abajo...¡en el baño!

23. Le para arrugando las medias

24. Un bote de basura tiene más dignidad que tú

25. ¿Cuantos pares son tres moscas?

26. Hace tanto frio que le congela las pestañas

27. Más solicitado que pensión  alimenticia

28. Nadie sabe lo que hay en la olla sino el que lo mueve

29. Ese alcalde utiliza un elefante del zoológico como panel publicitario,  así no vale

29. Roban animales de los zoológicos de Venezuela, se cree que es para comer

30. ¿Qué haces ante un huayco?/-me subo a la montaña
-Y qué haces si hay un terremoto/-me bajo al llano
¿Y qué haces si sucede ambas cosas a la vez?/-me encomiendo a dios


No hay comentarios:

Publicar un comentario