domingo, 23 de junio de 2019

Humor 1808


1. -Tienes suerte/-¿por qué?/- porque estoy aquí
2.  Somos el trío formado por Cucho  Lucho y Chucho, hemos salido solos y no con nuestras esposas Cucha, Lucha y …Chucha
3. A un gordo: la casa quedo chico por tu culpa
4. Este país: tienes que leer rápido antes que salga un nuevo audio
5. Y eso que no sabes dónde tengo el tatuaje
 6. Dientes escasos como boca de guitarra
7. AL borracho le han inventado el var
8.  Más aburrido que cobrador de peaje
9.  Tres de 18 entran más en una de 54, que uno de 54 en una de 18
10.¡Biszcocho borracho!
11.Le falta tres cromosomas
12.Pulpuron mitad pulpo mitad tiburón
13. No es Mona Lisa es Rata Lisa
 14.Me haces falta: no me puedo rascar la espalda
15.Mi mujer  es de averno  o sea de vernos todo el día
16. ¡Si me muero te mato!
17.-Dónde crees que hay putas?/-ni puta idea
18.Una araña como macota
19. Constrictor cariñoso, yo soy
20. El caballito de mar no se parece al caballo: el macho queda embarazado
21. A la gallina hay que conocerla cuando está triste, cuando esta alegre y  cuando esta culeca 22. -¿En que trabajas?/ -Asistente de asistente
23.Socrates: solo sé que no sé ...¡ni puta mierda!
24.Lo malo de los velorios...el alba
25.Notre Dame tuvo un jorobado, por qué tú, no
26. Si voy a Brasil me subo a cristo
27. En Escocia escosen
28. Las mujeres envidian a los hombres  porque para los urinarios éstos no hacen cola
29. 7.000 palabra usa el hombre diario, 20.000 las mujeres, de ellos 13. 000 es para joder
30. ¿Cuáles son tus países favoritos?/ -tus labios, tus ojos, tu boca/-pero eso no son países…/-es que tú eres mi mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario