martes, 16 de octubre de 2018

Poemario FINAL Prólogo


PERSONAJES

Alcibíades Prieto (Alci), 65 años
Desalma, ex esposa de Alcibíades 
Johnny, amigo ido de Alcibíades que es el narrador, mayormente
Rina, breve aparición, final, amiga de Alsi

Tiempo del suceso supuesto
Martes, miércoles, jueves de fines de agosto de 2018




PROLOGO 

No hay nada, no hay personaje, no hay tiempo, no hay lugar
pero tengo necesidad de escribir.
Es decir la necesidad, contenido de agua, ha rebalsado el vaso hace tiempo y necesita un poemario con urgencia.
Voy aprovechar  la coyuntura tal cual es: Voy a operarme y quizás algo funesto me suceda para embolsar todo estos pensamientos absurdos o lógicos  en una bolsa de suicidio escritural,  y que el primero que entre a mi cuarto  -luego del duelo- lo bote al conteiner para que la noche lo lleve el camión del silencio.

En el camino de escribir la presente seguramente voy hallar el personaje y le dé lugar y tiempo. Eso es lo bonito de escribir
Me entusiasma tratar de correr la cortina y ver todo lo que pueda del exterior y expresar el interior.
Yo pensé que me iban operar la semana que viene, ya tengo todos mis documentos pero me dicen que está lleno los dos meses que viene y tal vez para el comienzo del tercer mes me llamen. Pues hay tiempo para este trabajo, si es que antes…

Marzo 2018









No hay comentarios:

Publicar un comentario