domingo, 13 de mayo de 2018

Somos iguales

V23_página de ayuda
SOMOS IGUALES

Mi madre
Siempre me llama  me cuenta sus mismas cosas…
Que le molesta esto,  esto otro, y así,
¡Verdad, cansa oírle, mi madre me aburre!
Dijo, uno, que  no se daba cuenta lo que decía

Su amigo que escuchaba atentamente, dijo,
En cambio, a mí me gusta estar con ella
Le cuento mis problemas, le hablo
Le ruego que me ayude…

Replicó el primero:
-¡Caramba, tú eres diferente!

-No, somos iguales
-No creo, tú le hablas con amor a ella

-Si pero …ahora voy al cementerio
Cuando estaba viva era igual  que tú

Si algo te sirve mi experiencia ¡óyela!
¡Convérsale  ahora que la tienes!

Entonces los amigos se despidieron
Y el primero, el desconsiderado,
impactado regresó a su oficina
y ordenó a su secretaria:
¡Comunícame con mi madre…
Cancela todos mis compromisos
hoy, voy a estar todo el día con ella!

 __
jrosual

No hay comentarios:

Publicar un comentario