martes, 15 de mayo de 2018

Guerrero, los valores de familia


GUERRERO, 14 meses de castigo, no jugará el mundial

G. habla de valores en su familia pero uno de los principales es reconocer nuestros errores ,pero parece que no es así y eso –se ve ahora- lo trae de su mamá: sin pruebas a diestra y siniestra quiere derivar la culpabilidad a otras personas.
Si uno analiza en frío ha hecho en su vida deportiva cosas que llaman la atención:
Le tiró un botella de agua a un espectador
Quiso pelearse con un aficionado de Flamengo que le criticaba
¿Por qué no aceptó los seis meses que le rebajó la FIFA? Por ese carácter de no perder en la cancha ni en ningún fuero, quería cero castigo y eso no era posible porque le encontraron la sustancia en su cuerpo

Cuando se  le dio la oportunidad de jugar el mundial de Rusia y que el asunto se vería luego, si  quería a su país -un valor- ¿Por qué Guerrero dijo que prefería que le anulen o la mantengan a seis meses el castigo para actuar en su vida  profesional?
Infinidad de reclamos mayormente injustificados contra los árbitros  -al final éstos , TASA, revisaron su historial y les hizo pagar factura-

La  soberbia de sus palabras Yo tengo una conducta ejemplar -y punto-
Pero ¿cómo salió esa sustancia en su cuerpo?
El dice que el mozo de hotel le sirvió el mate de coca
Entonces lo que ha debido hacer desde el comienzo es convencer al mozo que aceptara su responsabilidad donde además los dirigentes de la federación y los abogados de Guerrero han debido coadyuvar, cosa que no lo hicieron o no pudieron convencerla porque el mozo se aferró hasta el último que no le sirvió el mate.

Y esto viene de familia, su tío Gonzalo Ganoza ,arquero de la selección hace muchos años  ante un castigo se enfadó y se quitó la casaca nacional y lo de dejó al costado del parante, cosa inaudita.
¿Dónde esta los valores de familia?

Guerrero, hay que agradecerle mucho a usted por nuestra selección pero hay que tener mucha paciencia y reflexión por los avatares de la vida , que le sirva esto de lección. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario