martes, 4 de julio de 2017

Ya no estoy para saltitos

V21_ Ya no estoy para saltitos / Ventanas

Mejor, en la web  visito  el Congo, Singapur
O las calles de Japón
Que salir a las mismas calles de mi ciudad
Que, de ser las mismas, son
Pero más tugurizadas
Mucho más gente abarrotan las calles
Tiradas de comerciantes que no saludan
Sino preguntan que desea comprar

Los micros que no se mueven esperando llenar sus carros
Ya casi no me gusta salir como está Lima

Pero hoy salí buscando un protector de brillo para mi PC
Y estoy notando que la vejez me está cobrando la vida
De un saltito del Centro Cívico a Paruro
No me ayuda la rodilla
No encontré lo que quería
y estaba ansioso salir del atolladero

Cosa que antes solía andar el día entero y de dolor no sabía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario