domingo, 2 de julio de 2017

Feriado Largo

V21_FERIADO LARGO /woman




 Si hubiese seguido con Solina
No nos hubiese faltado ocasión
aprovechar un feriado largo (como esta semana)
E ir a la fiesta de San Pedro y San Pablo
en cualquier caleta de nuestro extenso litoral
Suelen los pescadores pasear a los visitantes en su lanchas por la bahía
Posesionando  imágenes de San Pedro y San Pablo por el mar

Nos hospedaríamos en los mejores hoteles turísticos

Sabía que le gustaba hacer turismo
Y muy bien lo merecía
Administraba un almacén de veinte operarios

Por ejemplo, solía oírle
Cuando se acercaba una fiesta
Con varios días de tolerancia

Bueno, en este feriado a dónde me llevas
Yo por ese tiempo también tenía buen negocio
Pero no tanto como el de ella
Pero yo no era tan proclive a gastar mi dinero
Por lo que ella decía:
Unas tú, unas yo
-Se refería a sufragar los gastos-
Pero Unas tú eran escasas

Ahora, iluso, viendo el portal
-fotos-de una agencia de viajes
Pergeño:

Estaríamos
En el mejor hotel del Valle Sagrado*
Tiene cámara hiperbólica
Baños de florecimiento
Su propio bio huerto
cosechan sus propios ingredientes
Para preparar pachamanca
Por ejemplo
Que se come en una mesilla
frente a un bello jardín
donde
Una carroza blanca
Pasea a niños por el amplio vergel
Empinado  bello puente
Que cruza  un lago artificial
de plantas fluctuantes
do repollito de agua, aguapés, nenúfares
encantan fantástico huerto

Aledaño
una piscina turquesa  temperada
-nadar, cosa que le gustaba-
Habríamos  hecho piruetas por la mañana
antes del copioso desayuno


Ora –por medio de las redes, de incognito-
Me entero que visita Europa, Asia como ir a la esquina

Todo lo que me perdido
Por no haber  seguido con Solina.

 _-
jrosuañ

No hay comentarios:

Publicar un comentario