jueves, 6 de julio de 2017

ALERTA AEROPUERTO

V21_ALERTA AEROPUERTO / VENTANAS

Miro Alerta Aeropuerto por cable. Me figuro entre los detenidos por querer pasar aljibes de droga.
Entonces, con esposas, en trayecto de la oficina de embarque a la estación de arresto tengo que cruzar el counter del aeropuerto, y contemplando a la gente especulo:
¿Cómo no quisiera ser ese señor que está en el sillón viendo tranquilo la televisión en la sala de espera mientras espera su vuelo?

Pero doy vuelta a la tortilla

Ahora yo soy el que estoy mirando la tv  y no entiendo el programa porque estoy pensando tal vez sea la última hora en mi país porque me voy a tratar  un cáncer difícil en otro país , y al ver pasar al detenido –me figuro por qué- me digo:
¿Cómo no quisiera ser como el arrestado, al menos en ocho años saldrá libre?

Cada quien tiene lo suyo. Nadie sabe con certeza lo de nadie


No hay comentarios:

Publicar un comentario