miércoles, 3 de junio de 2020

El encierro en tiempos de pandemia & miércoles 3 de junio




CAPITULO 3   EL ENCIERRO EN TIEMPOS DE PANDEMIA

VIERNES 19 de marzo, primer día de toque de queda

A MODO DE  INTRODUCCIÓN

-Anda, lleva al perro…siquiera
-Me van a cargar
-Anda carajo, has algo

Y el marido va a  pasear al perro

Un patrullero lo ve y le detiene
-Está prohibido pasear al animal
-Sí, pero…

Llama a su mujer por el celular:

-Te dije que mi iban a cargar

La gendarmería mete al carro
Al hombre y al perro

La mujer baja del edificio y grita:

¡No se lleven a mi perro,
no se lleven a mi perro!

[Parejas en días normales conviven en stress, ora en cuarentena mucho peor; bajo el mismo techo El Viejo barbado tiene que convivir con rozaduras al logro, porque es un problema delicado, yo, su seguidor, describiré:]
_
autor Jrosual

No hay comentarios:

Publicar un comentario