domingo, 3 de noviembre de 2019

FRASES 190328



EL BESO
1.combinación de estado sólido (el tacto), líquido (saliva) y gaseoso (aliento), es una herramienta de interacción social poderosa.
2.besar mal con toda seguridad lleva al fracaso.
3.No hay que olvidar que muchas prostitutas no besan: atribuyen a este gesto un valor íntimo superior incluso al coito.
4.tres clases de besos: los oscula, que eran los amistosos. Los vasia, besos propios del afecto y del amor y finalmente los suavia, los besos característicos
&&&
5. la línea de batalla entre el bien y el mal atraviesa el corazón de cada hombre (Alexander  Solzhenitsin, 1918-2008 )
6.  la había obligado a dibujar una cruz en el suelo, la que borro con el trasero, mientras renegaba con la iglesia (El dominical, Comercio  29 10 17)
7. Alguna puerta ostentaba una florida  rama de amarillo retama, indicando que allí se vendía la rica chicha de muco o jora
8. la pobreza son aquellos que precisan más para vivir (Séneca)
9. la peor pesadilla es que los ignorantes y los idiotas lleguen al poder (Karl Marx)
10. Todos los tóxicos de mi país me entran por la nariz
11. es como impregnar gas pimienta para malograr el olfato de los perros rastreadores
12. hay que estar en medio de la manada, los punteros pagan el pato
13. le van a poner la sartén de sombrero
14. no hay que contar dinero frente a los pobres
15. bono demográfico: más viejos potencialmente trabaja
16. hay una brecha descomunal entre lo publicado y lo privado
17. si encontraras un sitio donde consienten  tus tonterías te harías fortuna
18. es mi vida y digo lo que quiero
19. entre cuatro son demasiado tres conversaciones -
20. el señor no quiere que los fuertes muestren su fortaleza
21. a gota de agua
22. acero de carbono
23. no te pido que estés de mi lado pero tampoco que estés  en mi contra
24. La mano del poeta no tiembla, tiembla su corazón
25. todos tienen derecho de reclamar la luna como propietario
26.no toleró que se saliera del canasto
27. lunes horrible y para remate con lluvia
28. alma de acero
29. chiquitipun chiquitepesca que esta bruja desaparezca
30. ¿en una guerra dios de qué lado está? no me digas de ninguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario