miércoles, 29 de agosto de 2018

Chuncho

V23_sueño_comentarios irreales
CHUNCHO

Este chuncho de mierda
se ha metido en mi sueño
hoy día a fines de agosto
y está que jode y molesta

Raro, no he leído nada oscuro
ni sombra poltergeis sentido
pero se ha metido en mi sueño
partiéndolo, despertándolo

Y hoy con facilidad ha vuelto
ese muñeco de pies pequeños
con un ato de malagueños
que tiene su overol oculto

A pesar, me había levantado
el largo  corredor caminado
a despercudirme  en el baño
y vuelto a dormir… ha vuelto

En vela no le tengo miedo
Yo, viejo, no creo en diablos
Aunque sí entre mis abismos
me fagocita  pedazo a pedazo

En el recurrente de mi sueño
la niña que siempre me guarda
ahora yo no puedo hacer nada
la excita abyecto el chuncho

Por un espejo refracta su figura
Le provoca tener sexo conmigo
el chuncho la ha perturbado,
y al besarme, me da taquicardia.

Desgranando pocos de  mazorca
miro bien y son dientes humanos
A posos de café, son mis vómitos
huella indeleble en el  piso queda

Y grito ¡chuncho, fuera,  fuera!
y queda la puerta oscilando
Sale al corredor, detrás le sigo
y  grito ¡chuncho, fuera, fuera!

Veo por una rendija a mis hijos
El cuarto donde entra chuncho
y en la pared que deja el vano
una cabeza con dos cuernos

Chuncho ora debajo de la cama
lanza a mi perro que allí estaba
a rojo sangre sus ojos centella
y le grito ¡chuncho, fuera, fuera!
__
Nota.-La palabra chuncho proviene de la voz quechua chu'unchu que significa 'plumaje'. El término castellanizado chuncho o chuncha se emplea para calificar a las personas oriundas de la selva que se han incorporado escasamente a la civilización


jrosual

No hay comentarios:

Publicar un comentario