lunes, 30 de mayo de 2016

30 frases del mes

La venganza busca su oportunidad
No es el amor inflamado que me ocasionó al crimen, es la patología social quién se ensañó conmigo
El caballo extravía sus cascos
Humorista de gesto serio
Hay personas con mentes verticales, horizontales, diagonales
Cuida al comienzo que el final se cuida solo
¡Esos enfermos que nos gobiernan!
Misma manada diferente postura
Tu tranquilito, yo nervioso (El señor de los cielos, tv)
Nunca hay que hablar mal de los muertos

Son los que cuentan los pollos antes de nacer
No pueden levantarse los muertos pero aun así asustan
Que seamos recios no quiere decir que vayamos lentos
Que Dios te cuide porque tú no te cuidas
Si vamos a prestar tuercas hay que ajustarlo
Patinadas de momia
Una enfermedad de la juventud que se sana con la edad
Has logrado chactar pero no comer
Pequebus : pequeños burgueses
A la revolución que hay que temer es a la revolución de los estómagos vacíos (Napoleón)

Hay que ver de donde vienen los tiros
Mejor me dedico a la crianza de mis animales en la chacra y vendo el guano que ellos generan
Peruano de nacimiento, español de acogida, pero a la hora de  sacar la vuelta, del mundo (Se refiere a Mario Vargas Llosa)
Hijo de la pistola
¿Por qué los perros se lamen los genitales?
Desde la noche de los tiempos
Las botas de Santiago Apóstol están gastadas las suelas ¿Por dónde camina?
Vivir es fácil con los ojos cerrados
Niño vende caramelos: O me compras o me muero
Si el Cuzco sería de otro país al Perú no vendría nadie.


Con la cara de o me compras o me muero              

Si el Cuzco sería de otro país al Perú no vendría nadie (E.Negra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario