viernes, 7 de diciembre de 2012

Tersites moderno

Aun de joven, al bajar y subir escaleras
fui modesto sin armar cordel ni bolina
Cuando vuelvo de noche, a encierro, siento olor
impregnado en  mi ropa , luego en mi alma.
Solo, en mi cuarto, soy  Tersites moderno
Monómano de escribir lo mismo-y reitero-
Siéntome avergonzado a la tecnología
Cualquier niño, mejor que yo, sabe navegar
Difícil es el camino lleno de obstáculos
La última valla insalvable me parece
Al menos, algo cae, consuelo de perder.
La necesidad exprime la imaginación, y voy:
Agua de  mediocridad con  dedo del pie doy
sin llegar  avergozarme solo en mi cuarto estoy,
para que así, cale , vibre, reaccione mi alma
(como aquel milico que jalan la charretera) 
Para otra vez será mi frase favorita
¿Venderan ticket  al  teatro en el arcano?
Toda linea inicia y termina en un punto
Un punto es la sepultura mirado de alto
Gránulos  componen el aire y es la vida
¿No es un heraldo de Vallejo que se inhala?
Sedimento, limo, en el fondo de mi océano
No  pregunten porqué: Me va doler hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario